POLÍTICA DE GESTIÓN
La Dirección de DASEIN INGENIEROS S.L. (“DASEIN”) considera que la gestión excelente de todos los procesos y recursos es un mecanismo imprescindible para la creación de valor para clientes, empleados y demás grupos de interés.
El modelo de creación de valor de DASEIN se soporta sobre un crecimiento sostenible, equitativo, rentable y comprometido con el riguroso cumplimiento de la legislación vigente, así como con otros compromisos y requisitos voluntarios suscritos.
Las Políticas de Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo e Innovación son el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos empresariales de DASEIN.
PRINCIPIOS DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
- Conocer las expectativas de los clientes de DASEIN y de otros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción.
- Cumplir siempre con los requisitos legales de aplicación, normativa y buenas prácticas medioambientales y legislación en materia de seguridad y salud en el trabajo.
- Potenciar la cultura de la mejora continua y la excelencia en la gestión con el objetivo de incrementar la competitividad y la creación de valor.
- Consultar a los trabajadores de la empresa y fomentar su participación por medio del trabajo en equipo, la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación y el reconocimiento de los logros, para conseguir la mejora en el desempeño del sistema de gestión.
- Perseguir la mejora de las condiciones de trabajo: Eliminar peligros y reducir riesgos laborales.
- Proteger el medioambiente: Prevenir la contaminación y consumir responsablemente, haciendo un uso sostenible de los recursos.
- Fomentar las actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Desarrollar nuevos productos y servicios que den respuesta a las necesidades de los clientes.
- Divulgar el conocimiento generado entre los empleados de la empresa. Contribuir a su formación y desarrollo profesional.
Las Dirección de DASEIN se compromete a que esta Política de Gestión esté disponible a las partes interesadas y sea comunicada, entendida y cumplida por toda la organización.
Javier Errea
Iñigo Salazar
Nicolás Fenoll