construcción industrializada

SEI : SISTEMA ESTRUCTURAL INDUSTRIALIZADO

DASEIN apuesta por invertir una parte importante de su capital humano al desarrollo de productos de I+D+i que avancen el estado de la tecnología de la construcción.

 

La industria de la construcción necesita cambiar sus señas de identidad tradicionales para poder adaptarse a las nuevas demandas sociales, económicas y medioambientales.

 

 

Image27
construccion-industrializada-2

El cambio de rumbo requiere necesariamente una transformación profunda que debe estar basada en la tecnificación de la industria, la mejora de los procesos y la formación de los diferentes agentes que intervienen en la cadena de valor.

 

Desde su perspectiva como ingeniería y contratista de estructuras, DASEIN constata que la construcción industrializada conlleva asociadas una serie de ventajas técnicas, sociales, medioambientales y económicas que permitirán adecuar el sector de la construcción a los estándares y demandas actuales.

 

 

Considerando esta base y apoyado en su experiencia previa en el trabajo realizado durante más de 40 años, DASEIN ha apostado por desarrollar un proyecto estratégico que permitirá la realización de edificaciones en altura mediante un innovador sistema estructural industrializado.

 

El proyecto cofinanciado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) permitirá resolver de forma innovadora algunos de los problemas observados en proyectos anteriormente realizados como son la rigidez de diseño, el coste de fabricación de piezas especiales, la falta de integración de los elementos de seguridad y salud en el diseño, o la necesidad de empleo de maquinaria de izado especial.

 

La comercialización del Producto homologado tendrá lugar a comienzo de 2021.

Proyectos

Proyectos relacionados con la construcción industrializada:

CLIENTES

dasein ingenieros : ingeniería y estructuras